jueves, 28 de mayo de 2015

Las piscinas se abrirán el 19 de junio

El Ayuntamiento de Murieta ha publicado un bando en el que anuncia que las piscinas municipales del polideportivo Ezpeldoia se abrirán el día 19 de junio, viernes y se cerrarán el 6 de septiembre. El horario de las mismas será de 11 a 21 horas todos los días.

Los abonos y entradas se deben adquirir en el bar del Polideportivo. Los precios se mantienen respecto al año anterior, pero no hay descuentos por familia, y se dividen en entrada de día, abono de mes y abono de temporada. Los menores de seis años entrarán gratis, siendo responsables de su seguridad sus padres o tutores.

Los niños de entre 6 y 13 años pagarán 2,5 euros por una entrada de un día, 15 por abono mensual y 20 euros por abono trimestral. Los chavales de entre 14 y 17 años pagarán 3 euros por una entrada de un día, 20 por abono mensual y 25 euros por abono trimestral.

Los mayores de 18 años pagarán 4 euros por una entrada de un día, 30 por un abono mensual y 40 por un abonos trimestral. Los Jubilados pagarán  3 euros por una entrada, 25 por un abono mensual y 35 por un abono trimestral. Los Desempleados pagarán 3 euros por una entrada, 15 por un abono mensual y 20 por un abono trimestral.

En este enlace podéis ver el Bando del Ayuntamiento sobre las piscinas.