jueves, 13 de agosto de 2015

Javier Velasco deja la farmacia

La farmacia de Murieta, situada en el número 23 de la carretera nacional Estella-Vitoria, va a cambiar de titular en breves fechas. La persona que lo regenta desde abril de 2010 es Antonio Javier Velasco Villar, vecino de Estella de 42 años y natural de la localidad pacense de Don Benito.

A sus 42 años de edad ha decidido un cambio en su vida profesional y va a dejar la farmacia, seguramente a primeros del mes de septiembre. "No lo sé con seguridad pero es probable que me vaya a Madrid. Estoy muy contento con el trato de todos los clientes del pueblo. Encantado con todos ellos y agradecido", nos indica.

Desde estas líneas le agradecemos su trabajo, su amabilidad y su trato exquisito durante estos cinco últimos años, y mucha suerte en su futuro profesional. A partir de septiembre la farmacia de Murieta seguirá funcionando con otra persona al frente, después de una inspección rutinaria que debe hacer sanidad. Una farmacéutica de Legaria atenderá a partir de entonces con la misma diligencia.