martes, 5 de abril de 2016

Porqué tu recuerdo perdurará Yeray

A continuación, publicamos la carta enviada por Vanessa Martínez dedicada a Yeray Lana.

"Aunque todavia creo que esto es una pesadilla, por desgracia la realidad es otra. Tuvimos el placer de conocerte , el privilegio y el orgullo de ser tu familia por que otro como tu no va haber ni habrá jamás... fue fácil quererte pero va a ser imposible olvidarte..... esa sonrisa que te  hacia único. .. tus trastadas y tus tonterías que solo tenias gracia para hacerlas tu.

Tu pasión por el Osasuna y por Navarra te lo has llevado tatuado...  como te has llevado un pedazo de mi corazón... y el de mucha gente, para muestra un botón como se suele decir... porque las miles de personas que había despidiéndote es por todo lo que nos has dado estos 21 años, que no ha sido poco.

No hay palabras para describir el vacío que nos dejas mi vida. Te quise te quiero y te querré siempre porque no te quiero con el corazón sino que te quiero con el alma y el alma nunca muere...
Porque fuiste, has sido y serás nuestra más bonita casualidad... allá donde estés dejarás huella como has dejado aquí en la tierra...  no tenemos fuerzas para decirte adiós, cuanto tanto que queremos Yeray.

Ya se que la persona principal de éste escrito es el niño mas maravilloso del mundo pero también quería dar gracias, mil gracias por todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas... ha sido duro, muy duro decirle adiós al rey de la casa pero gracias a todos vosotros, amigos, amigos de Yery, increíble chicos, gracias por este homenaje, familiares, gente que no a podido estar aunque hubiera querido también han llegado las muestras de afecto, ha sido un poco más llevadero...  gracias de corazón porque no se merecía menos, grande entre los grandes Yery... que lección nos has dado a todos cariño .... Te quiero Yeray.

Y a mi tíos, Loli, Javier, a mi princesa Yurema, y a Pablo os quiero con toda mi alma". Vanessa Martínez.