viernes, 3 de junio de 2016

Merienda mensual y Comida de verano

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza para el jueves día 30 de Junio a las 20 horas la merienda mensual con el siguiente menú:

Chatka con ali oli sobre pan tostado, merluza en salsa o manitas de cerdo rebozadas, tarta helada comtesa, agua, vino, lambrusco, café y pastas. Los socios se pueden apuntar en el bar de la Sociedad, hasta el día 26 Junio. El importe de la merienda es a escote.

El sábado 2 de Julio a las 14,30 horas tendrá lugar la Comida de verano en el bar restaurante Etayo con la que se pone fin a la temporada hasta el mes de septiembre. Los socios que se apunten hasta el 27 de junio deberán pagar 13 euros. El día 2 de julio, sábado, a las 21 horas se procederá a cerrar el club por vacaciones de verano.

El menú, a elegir, será el siguiente: Primer plato con ensalada mixta, ensalada templada de gulas y gambas, verduras salteadas, esparragos rellenos, pochas o paella. Segundo Plato: Manchon de pato al Oporto, solomillo de cerdo a la mostaza, rabo de toro o cordero en chilindrón, carrilleras de cerdo, patorrillo, entrecot a la brasa, merluza al horno y bacalao al horno. Postres: Flan, cuajada, arroz con leche, mouse de yogurt, tarta de queso y helados al gusto. Más agua, vino y café.