sábado, 20 de agosto de 2016

El programa de fiestas ya está en la calle

El Programa Oficial de las fiestas de Murieta 2016, editado por la empresa Nexo Comunicación de Puente la Reina, ya se ha repartido a todos los vecinos de nuestra localidad.

La alcaldesa Ana Muñoz Castellano saluda a los vecinos de Murieta y afirma que "el programa está hecho con trabajo y gran ilusión queriendo sorprender y satisfacer a grandes y a más pequeños". A su vez pide que las fiestas "sean de carácter respetuoso entre todos y todas".

El chupinazo será lanzado por Felipe Ajona, natural de Murieta y representante de la asociación "Salvemos el Ega". "Me hace mucha ilusión. Es muy gratificante que hayan reconocido y valorado nuestro trabajo. Sin duda, este gesto es un estímulo para nuestra asociación y así divulgar el problema al que se enfrenta el río Ega".

El programa tiene 32 páginas y en él se pueden leer todos los actos festivos organizados por el ayuntamiento desde el jueves 25 de agosto al domingo 28. Las últimas páginas están dedicadas a fotos antiguas de Murieta cedidas por Patxi Cervantes.