miércoles, 4 de enero de 2017

Sus Majestades los Reyes de Oriente acudirán a Murieta

Murieta volverá a recibir la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Será este jueves día 5 de enero sobre las 19,30 horas cuando está prevista la llegada a nuestra localidad, gracias a la iniciativa popular de un grupo de vecinos.

Como es habitual todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar aparecerán de forma publica, ataviados con sus ropas y acompañados por los pajes, sobre las 19,30 horas en el local del club de Jubilados "La Cambra".

Desde allí realizarán un pequeño recorrido andando, este año no habrá carrozas en el desfile, hasta llegar a la altura de las antiguas escuelas y volver hasta la iglesia parroquial de San Esteban. Una vez dentro del templo, la comitiva será recibida por el párroco D. Joaquín García de Galdeano y por todos los niños del pueblo junto a sus familias.

Sus Majestades tomarán la palabra para felicitar el año nuevo. Posteriormente llegará el momento de besar la imagen del niño Jesús y repartir todos los regalos a los niños, que serán llamados uno a uno. La iglesia abrirá sus puertas desde las 17 horas para esperar a los Reyes.