sábado, 10 de junio de 2017

Comida de verano del club de jubilados "La Cambra"

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza para el próximo 1 de julio, sábado, su comida de verano en el bar Etayo con la que pone punto final a las actividades de la temporada.

En ests caso, la comida es solo para los socios del club. Tendrá lugar a las 14,30 horas y los interesados deben apuntarse como fecha límite hasta el domingo 25 de junio.

El menú previsto será el siguiente: entrantes; hojaldre de marisco con crema de setas, ensalada de gulas y gambas. Plato a elegir entre cordero al chilindrón, carrilleras de cerdo en salsa, entrecot o bacalao al horno con crema del piquillo. Postres: flan con helado, cuajada, arroz con leche y mouse de yogurt con agua, vino y café.

Hay que recordar que el club de jubilados prepara su merienda mensual el 29 de junio, jueves, a las 20,30 horas con ensalada de chaka, manitas de cerdo o bacalao fresco. De postre sorbete de cuajada o de cava, con agua, vino, lambrusco y café. Apuntarse hasta el día 25 de junio en el bar de la sociedad. El precio es a escote.