martes, 19 de diciembre de 2017

Quinta edición de la carrera San Silvestre

Ya está en marcha la quinta edición de la San Silvestre de Murieta de carácter no competitiva, la última carrera del año. La organización se ha puesto a trabajar para conseguir colaboradores para que todo salga perfectamente durante la mañana del día 31 de diciembre, que este año toca en domingo.

Como los años anteriores, será una carrera solidaria. La inscripción es gratuita, pero cada participante debe donar al menos un kilo de alimentos (precocinados, latas, cereales, galletas, leche, etc) que serán donados posteriormente al banco de alimentos.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Murieta a partir de las 11 horas del mismo día 31 de diciembre. La carrera de niños hasta diez años de edad comenzará a las 11,30 horas y será alrrededor de los chalets cercanos al consistorio. La de mayores empezará a las 12 horas con un recorrido corto (2,5 kms) o largo (5 kms). La salida y meta está situada en el Ayuntamiento, como otros años.

La organización insiste en que la prueba no es competitiva, sino que lo importante es participar. Además, se anima a que todos acudan disfrazados para que la fiesta sea completa. La organización no se responsabiliza de posibles lesiones o accidentes.