jueves, 19 de julio de 2018

Autobús Voy y vengo para las fiestas de Murieta

Las fiestas de Murieta se van a celebrar este año del jueves 23 al domingo 26 de agosto. Para la noche del sábado 25 se ha organizado un autobús Voy y vengo desde Estella, como en años anteriores.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el apoyo del Gobierno de Navarra y dentro de la campaña de prevención de accidentes de tráfico Voy y vengo, ha organizado un total de cuatro salidas para las próximas semanas desde la ciudad del Ega, según la web de Diario de Noticias.

La primera será este sábado a las fiestas de Acedo (21 de julio), el siguiente destino será Puente la Reina-Gares (28 de julio), y en agosto irán a Tafalla (18 de agosto ) y Murieta (25 de agosto). Desde el Área de Juventud recordaron que los destinos se eligieron mediante votación presencial durante la venta de tickets para la comida de la juventud de la Virgen del Puy, allá por el mes de mayo.

La salida será en todos los casos a las 23.30 horas desde la estación de autobuses de Estella y el regreso será a las 7.00. Para Acedo y Puente la Reina hay que comprar el billete de forma anticipada en la Casa de la Juventud (de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 19.30 a 22.00 horas), y los viernes de 9.00 a 13.00. En el caso de Tafalla y Murieta se puede adquirir en el autobús o los días previos en Viajes Gurbindo.