martes, 3 de julio de 2018

Excursión del club de jubilados a San Miguel de Aralar

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza para el sábado 21 de julio una excursión a San Miguel de Aralar y una visita posterior a la empresa Lacturale.

La salida de Murieta será a las 8,30 horas de la mañana en dirección al Santuario de San Miguel de Aralar, enclavado en un marco inigualable y magníficas vistas de la Barranca en la sierra de Aralar.
Almuerzo en el Santuario y tiempo para ver y disfrutar del lugar

A las 1130 horas. salida hacia la empresa Lacturale. La visita tiene una duración de una hora y media. Tras la visita comida en el restaurante del Hotel Plazaola. La comida será hacia las 14,30 o 14,45 horas.

El menú a elegir es el siguiente: ensaladas mixtas al centro,  pochas a la navarra, pisto con arroz, bacalao con piperrada, carrilleras de cerdo con vino, tarta de queso, pudin, pan, agua, vino y café.
Tras la comida tarde libre en Pamplona y regreso a casa a las 19:30h.

La entrega de billetes será el sábado 14 de Julio de 19 a 21 horas en el Club. El precio es de 22 euros para los socios y de 27 euros para los no socios del club. La Organización se reserva el derecho al cambio de programa si fuera necesario.