martes, 3 de julio de 2018

Excursión del club de jubilados a Torremolinos

El club de jubilados "La Cambra" organiza una excursión de una semana a Torremolinos (Málaga), del 18 al 24 de septiembre de 2018, con visitas a Ronda, Nerja, Málaga, Antequera y Benalmádena.

El precio por persona es de 460 euros para los socios, 475 para los no socios del club y el suplemento de habitación individual es de 100 euros. La entrega de billetes será el sábado día 14 de Julio de 19 a 21 horas en el club. La organización se reserva el derecho al cambio de programa si fuera necesario       

DÍA  1 MURIETA / TORREMOLINOS
Salida  a las 11 de la noche aproximadamente  desde Murieta con dirección a Costa del Sol. Breves paradas  en ruta, Llegada al hotel  al final de la mañana, hotel régimen pensión completa. Día libre

DÍA 2  RONDA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una excursión a Ronda, lugar malagueño de gran belleza Emplazada sobre una meseta rocosa al borde del Tajo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, de regreso al hotel, haremos una parada para conocer Marbella y Puerto banús, impresionante puerto deportivo, llegada al hotel para cena y alojamiento.

DÍA 3  MIJAS
Desayuno. Visita de medio día a Mijas Pueblo. El municipio de Mijas, en plena Costa del Sol Occidental. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 4 MÁLAGA
Desayuno. Mañana libre, por la tarde realizaremos una visita al centro de Málaga, bellísima ciudad, Málaga es además hogar de Picasso, colores, sol y mucha historia, son los tres ejes que la mantienen como una de las ciudades favoritas de los viajeros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 NERJA
Desayuno. Por la mañana excursión a Nerja con sus famosas cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas. Antes del acceso a las cuevas  visitaremos el aula didáctica donde se puede visualizar una película sobre las cuevas. Al término de la visita continuaremos ruta hacia el pueblo situado a 6 kilómetros  donde pasearemos con un recorrido a pié hasta llegar al balcón de Europa pasando por sus comercios y típicas callejuelas limítrofes. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre.

DÍA 6 ANTEQUERA
Desayuno .Excursión de día completo a Antequera, tiene sierras muy importantes dentro de su municipio, entre ellas destacamos la del Torcal, una sierra caliza en la que la piedra ha sido modelada  por el agua. Almuerzo en  restaurante y por la tarde visita monumental de la ciudad. Regreso al hotel  para cena y alojamiento.

DÍA 7 BENALMÁDENA / LUGAR DE ORIGEN
Desayuno y salida a primera hora en dirección al lugar de origen, breves paradas en ruta, almuerzo en ruta incluido, llegada, fin de viaje y nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía acompañante en destino, 6 noches estancia en Hotel 3 *** Pensión completa con agua y vino incluidos (hotel CRISTAL), Guía local Málaga 2:30h. Guía local Ronda 2:30h. Almuerzo rest. Ronda Entrada cuevas de Nerja, Guía local Antequera 2:30h. Almuerzo rest. Antequera. Almuerzo en ruta Seguro de viaje y Bus de Gurbindo todo el trayecto.