jueves, 16 de agosto de 2018

La Juventud de Murieta lanzará el chupinazo 2018

Este año, los jóvenes de Murieta serán los protagonistas el primer día de Fiestas. Varias quintas han querido recoger la propuesta de la alcaldesa Ana Muñoz Castellanos y han confeccionado parte del programa.

Álvaro Echarri Ollaga, Cristina Sáinz Pérez, Amaia López Azcona, Álex Arza López, Aritz Oroz Abaurrea, y Marina Hernández Lana, serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a nuestra fiestas el jueves 23 a las 12 horas desde el balcón del Ayuntamiento.

En cuanto a las novedades del programa, que se ha repartido este jueves entre los vecinos, hay que destacar que los calderetes cambian de hora y se van a preparar la tarde del viernes 24 para cenar en el Polideportivo, y no para comer como el año pasado.

El jueves habrá "escudilla" tras el chupinazo, entrega de pañuelos a los recién nacidos, comida de la juventud disfrazada en el frontón, disfraces, Rockalean, orquesta Kresala (ya una de las habituales cada año), toro de fuego, fuegos artificiales y cena popular en el polideportivo.

El viernes 24, animación para los txikis con Zurrumurru, santa misa a las 12,30 horas, chistorrada. A la tarde el Torico, orquesta Escala 2000, preparación de los calderetes, fuegos artificiales, toro de fuegos y cena de calderetes.

El sábado 25 habrá todo tipo de hinchables de 12 a 14 horas. A la tarde carrera ciclista desde las 17 a las 18,30 horas, Música a tope con Disco Evolución, toro de fuegos, fuegos artificiales, y actuación de El Kanishe.

El domingo habrá homenaje a los mayores a las 12,30 en el polideportivo, actuación del Duo Imperial a las 13,15 horas. Partidos de pelota desde las 18 horas, chocolatada, DJ Factoría y el cuarto y último toro de fuego.
,