jueves, 13 de septiembre de 2018

Inscripciones abiertas para la Happy School en Murieta a partir de octubre

Las escuelas de Murieta acogerán un programa de aprendizaje de la lengua inglesa de forma lúdica y divertida, para alumnos de infantil y primaria de toda la geografía Navarra. Programa desarrollado por CNAI con la colaboración del  Departamento de Educación.

Las clases serán los miércoles en horario de 16.30 a 18.00 horas. Los grupos se forman por curso o ciclo escolar y con un máximo de 15 alumnos. Los alumnos trabajan las cuatro destrezas de la lengua siguiendo una variada temática lúdica preestablecida.

EXPRESIÓN ORAL: Mediante actividades lúdicas, como juegos, teatro o role play, que motivan al alumno y facilitan la comunicación de manera natural en otro idioma.
EXPRESIÓN ESCRITA: Con la redacción de textos sencillos incidiendo en aspectos léxicos y gramaticales.
COMPRENSIÓN ORAL: A través de canciones, manualidades, videos, etc. 
COMPRENSIÓN ESCRITA: Con la lectura de textos sencillos como cuentos, comics, etc. 

El Curso es de una sesión a la semana, de octubre a mayo siguiendo el calendario lectivo escolar del Centro es de 180 Euros , el número mínimo de alumnos por grupo se establece en 10 alumnos .
Forma de pago general, mediante giro bancario: 50 euros a la inscripción, 65 euros en octubre y 65 euros en diciembre.
Además, hay descuentos para las familias numerosas ( 10% categoría general y 20% categoría especial). Inscripciones hasta el día 19 de septiembre llamando al 606 - 08 59 68 (Blanca).