martes, 9 de abril de 2019

Nuevo horario y excursión del club de jubilados

El horario del club de jubilados a partir del 31 de marzo es de 19 a 21 horas. Además, ya han preparado otra excursión a la localidad aragonesa de Tarazona y al Monasterio de la Veruela para el próximo 11 de mayo, sábado.

El precio para los socios del club es de 30 euros y de 35 para los no socios. La venta de billetes tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 19 a 21 horas, e incluye el autobús, la visita guiada a Tarazona y a su catedral,  la entrada al Monasterio de Veruela y la comida en un restaurante.

El restaurante de la comida es "Las Vegas del Queiles" de Tarazona con este menú: centro de ibéricos y croquetas de la casa, paella de marisco, centro de ensaladas, carrillera asada con patatas a lo pobre ó lenguado al horno a elegir, postre con pan, vino, agua y café con Karaoke.

La salida en autobús tendrá lugar a las 8,30 horas desde Murieta. Tras la visita a Tarazona y la comida, por la tarde se visitará el Monasterio Santa María de Veruela, además junto a su aljibe medieval se podrá ver el museo del vino del campo de Borja y el museo del aceite.