lunes, 12 de agosto de 2019

La alcaldesa de Murieta, con la familia de Luis Asensio

La alcaldesa de Murieta, Ana Muñoz Castellanos, nos ha remitido un escrito ofreciendo todo su apoyo a la familia de Luis Asensio Sarasa, que nos ha dejado a la edad de 20 años.

"Siempre digo que el día mas feliz de esta legislatura lo tuve el día que el Gobierno de Navarra dio a Saray la Medalla de Oro de Navarra, en diciembre pasado. Acompañar a Ana Sarasa, presidenta de dicha Asociación  y vecina de Murieta fue una satisfacción total, y hoy me despierto con esta fatal noticia del fallecimiento de Luis, su hijo pequeño".

"A una se le quiebra la voz y se le hace un nudo en la garganta. Esto es la desolación total, soy madre y eso me hace mas vulnerable al sentir de estas madres que despiden a sus hijos tan tempranamente. Antinatura total, y en Murieta se nos repite (no olvido a Luis Telleria y su risa tan sonora, a Yeray y su saludo..Alcaldesa ... me decía, tan majo, me reí mucho con él en una Javierada que hicimos) ahora Luisito..."

"En fin, no puedo mas que acompañar a estas familias nuestras, rotas por el dolor, y decirles que aquí estamos, que somos sus vecinos los que en nuestro recogimiento. Les mandamos todas las fuerzas y energía que puedan necesitar, que los acompañamos en estos momentos de tanto dolor".

"Un beso grande a esas madres, padres y hermanos y hermanas, amigos y amigas, que tienen que sacar fuerzas de donde no las hay para poder superar este momento trágico".