lunes, 16 de septiembre de 2019

Viaje de los jubilados de Murieta a la Costa Brava

41 jubilados del club "La Cambra" de Murieta han salido en autobús este lunes a las 7 de la mañana camino de la Costa Brava y el sur de Francia donde permanecerán durante una semana.

Las noticias que nos llegan de la expedición es que ha habido ya dos paradas durante el camino para descansar, tomar un café, mover las piernas, y que la moral está muy alta a solo dos horas de la llegada al hotel.

Es el viaje especial que se organiza cada año después del verano. Está previsto del 16 al 22 de septiembre al norte de la Costa Brava (Girona) y Sur de Francia. En Playa de Aro esta el hotel para alojarse toda la semana, el hotel Playa Park de cuatro estrellas. Este lunes tendrán la tarde libre para descansar tras el viaje, cena y alojamiento.

Este martes 17 habrá visita durante todo el día a Carcasonne y Narbone. El miércoles 18 visitarán La Escala y L,Estartit. El jueves 19 tendrán la mañana libre, comida en el hotel y a la tarde visita a Perelada.

El viernes 20 visita todo el día a Perpignan. El sábado 21 visita a Girona para regresar al hotel para comer y la tarde libre. El domingo 22 desayuno, mañana libre, almuerzo en el hotel y regreso a Murieta con varias paradas en el camino. El precio total es de 470 euros los socios y 480 los no socios.