martes, 12 de noviembre de 2019

Todo preparado para la fiesta de San Francisco Javier

Ya se conoce el menú previsto por la asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta para el martes 3 de diciembre en el bar restaurante Etayo, en la fiesta de San Francisco Javier.

El programa de actos comenzará a las 13 horas con una misa en la iglesia parroquial de San Esteban por los difuntos. A las 14,30 horas comida de hermandad en el bar Etayo y a las 18 horas entre de los premios de los campeonatos de mus y brisca a los campeones y subcampeones y obsequio a todos los participantes.

Para participar en la comida había que apuntarse el sábado 23 de noviembre de 18,30 horas a 20 horas en la sede del club. El precio del menú es de 28 euros y el precio que pagará cada socio es de 20 euros por persona.

El menú previsto es es siguiente. Hay tres entrantes: ensalada de pimientos relleno de rape y langostinos, bric de pato al Oporto y crema de manzana, y sorbete de manzana a la sidra.

Segundo plato a elegir entre pescado o carne. En carne se puede elegir entre gorrín asado, entrecot a la brasa, costillas de cordero a la brasa o rabo estofado. En pescado se puede elegir entre bacalao al horno o merluza al horno.

Los postres, a elegir son tarta de queso, tarta de manzana, cuajada, flan con helado, arroz con leche y helado.