miércoles, 19 de febrero de 2020

Los 101 años cumplidos por Doña Claudia Berruete


Doña Claudia Berruete acaba de cumplir 101 años de edad. Fue este martes 18 de febrero en la residencia Nuestra señora de la Luz de Estella, donde vive desde hace poco más de un año.

Hubo una pequeña celebración con unas pastas y unos refrescos. Disfrutaron mucho sus hijos, nueras, nietos, biznietos y amigos de Murieta. "Nos reímos un montón con sus ocurrencias, pues ella sigue con esa chispa tan especial y sin perder el sentido del humor".

Precisamente, hace un año que hubo una celebración muy especial al cumplir 100 años. Doña Claudia sopló con fuerza las tres velas de una enorme tarta de bizcocho con el número 100 escrito y el coro de Oteiza de la Solana ha animado la tarde con sus jotas y popurris clásicos. Una sesión que ha emocionado a la centenaria.

"Estoy muy contenta. No merezco tanto agradecimiento. Se ha portado todo el mundo conmigo mejor imposible. Les deseo a todos mucha felicidad y muchos años de vida. Gracias a todos. Muchas gracias. Aunque viva cien años esto no se me va a olvidar nunca. Tenéis ganado el cielo. Viva Murieta".

Natural de Mendaza, se casó con Jesús Martínez de Morentin y desde entonces han vivido en Murieta. Se quedó viuda en 2008 y ha seguido viviendo en su casa de Murieta, hasta que se ha trasladado a la Residencia Luz de Estella. Feliz cumpleaños.