martes, 18 de febrero de 2020

Taller de elaboración de jabón y Carnaval de Valdega



El próximo martes 25 de febrero está prevista una doble actividad. El club de jubilados "La Cambra" acogerá a partir de las 17,30 horas un taller de elaboración de jabón ecológico impartido por cosmética natural Sorgindu.

Todos los participantes recibirán un dossier con las fórmulas, los pasos a realizar y podrán llevarse el jabón que ellos mismos elaboren. Se hablará de utensilios necesarios, elaboración, corte y tiempo de secado, seguridad, así como de su historia, propiedades y recolección de plantas. Hay tiempo para apuntarse hasta el día 21 viernes.

El mismo día 25 de febrero tendrá lugar el Carnaval de Valdega, organizado por la asociación de mujeres Valdega, en la ludoteca de Legaria a partir de las 17,30 horas. La asociación llevará tortillas y bebidas, y anima al resto a acudir disfrazada con un postre para compartir. Hay que apuntarse hasta el día 22 sábado.

Recordamos también que el sábado 29 de febrero está prevista la Asamblea General Extraordinaria del club de Jubilados "La Cambra" de Murieta a las 18 horas. El objeto de la misma es la renovación de cuatro miembros de la Junta Directiva al haber cumplido ya cuatro años en el cargo. Se ruega la máxima asistencia de socios.