viernes, 6 de marzo de 2020

Nombramiento de representantes municipales en diversos organismos

El pleno del Ayuntamiento de Murieta del pasado 14 de febrero decidió el nombramiento de representantes de la corporación municipal en órganos colegiados que son de competencia del pleno. Se aprobaron los nombramientos de representantes de la corporación en diversos organismos:

Se acuerda por designar como representante en la Asamblea del Consorcio Turístico de Tierra Estella a Francisco Javier Martínez de Morentin Urrutia y como suplente a David Gómez Irigaray.

Se acuerda por designar como representante en la Asamblea de la Mancomunidad de Servicios Sociales Ancin- Amescoa a Yurema Lana González y como suplente a Francisco Javier Martínez de Morentin Urrutia.

Se designa como representante en la asamblea de la Mancomunidad de Montejurra a Roberto Lana Ortigosa y como suplente a Felipe Ajona Chasco.

Se designa como representante en la asamblea de Teder a David Gómez Irigaray y como suplente a Francisco Javier Martínez de Morentin Urrutia.

Se designa como representante en la asociación Vía verde del ferrocarril Vasconavarro a Ángel Luis Maeztu y como suplente a José Antonio Ramírez

Se designa como representante en la Federación Navarra de Municipios y Concejos a Felipe Ajona Chasco y como suplente a Roberto Lana Ortigosa.

Se designa como representante en la Junta de la Sierra de Santiago de Lóquiz a José Antonio Casi Osés y como suplente a José María Ortigosa Pérez.