viernes, 31 de julio de 2020

Murieta Instala dos desfibriladores y bancos nuevos reciclados

El Ayuntamiento de Murieta informa de que este viernes 31 de julio han sido instalados dos nuevos desfibriladores adquiridos por el el consistorio.

Uno está colocado en la entrada del polideportivo Ezpeldoia y otro en la fachada del edificio del club de jubilados "La Cambra" en la calle San Esteban de nuestra localidad.;

"Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se llevarán a cabo cursos de formación a la población para conocer su correcta utilización. De esta forma, nuestro municipio será un espacio cardioprotegido".

Por otro lado, informamos también de "la colocación de nuevos bancos de polímeros reciclados en diferentes puntos del pueblo. Este tipo de material requiere menor mantenimiento y alarga la vida útil del mobiliario urbano. Progresivamente se irán sustituyendo el resto de los bancos de la localidad que lo precisen".

Además, los empleados de servicios múltiples de nuestra localidad han cerrado este viernes con varios pivotes de hierro el acceso de los vehículos a la zona de los asadores, junto a la zona verde del río Ega.