miércoles, 7 de octubre de 2020

Los cien años cumplidos por Doña Rosario Berrueta, vecina de Murieta

El Ayuntamiento de Murieta en Tierra Estella ha tenido el detalle de felicitar los cien años recién cumplidos este martes 6 de octubre a Doña Rosario Berrueta Gamiz. Es natural de Larraona (Navarra) y vive en Bilbao.

No obstante, su segunda residencia está en Murieta, donde vive actualmente en una zona residencial de chalets adosados en la calle La Verónica, según la web Navarra.com

En plena pandemia ha sido capaz de alcanzar los cien años con buen estado de salud. Sin duda, una gran noticia. El Ayuntamiento de la localidad la ha felicitado y recibió un detalle por parte del pueblo. Una tarta y un ramo de flores le alegraron un día tan especial para ella y su familia.

No hace mucho que otra mujer de Murieta, Doña Claudia Berruete Martínez, celebró sus cien años de vida. Fue el 18 de febrero de 2019 junto a toda su familia en la residencia Luz de Estella, donde reside desde hace casi dos años. Una celebración preparada con especial cuidado, con un gran cartel con el lema “Felicidades Claudia” y numerosos globos.