martes, 3 de noviembre de 2020

Despacho jurídico 'Ainara Abogados' en Murieta

Ainara Ibáñez Tamayo es una vecina de Murieta que cumplirá 27 años en diciembre que trabaja en nuestra localidad (Calle las Eras s/n) con su despacho jurídico 'Ainara Abogados'. (635- 064 279). Graduada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Fue en esta misma institución donde, posteriormente, realizó el Máster de Acceso a la Abogacía y el Diploma de Especialización de Mediación.

En esta época universitaria empezó a colaborar gratuitamente con distintas asociaciones como son la Asociación de Hostelería de Salamanca y con la Asociación General de Consumidores de Castilla y León llegando a ser Secretaria General de esta última y participando en numerosos Arbitrajes representando a la Asociación y, por ende, al consumidor. Ahora mismo colabora con la Asociación 'Salvemos el Ega', situada en Navarra.

Tras la finalización de sus estudios, emprendió el camino profesional, dándose de alta como abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Estella (Navarra). Presta sus servicios a clientes particulares y empresas en los distintos asuntos que se le plantean, abogando siempre por la solución extrajudicial y pacífica de todo tipo de conflictos. Igualmente en materias relacionadas con las diferentes Administraciones Públicas.

Actualmente, sigue formándose para procurar así una mejor atención al cliente y es alumna de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, en la cual cursa un doble máster de MBA y Comercio Internacional.