domingo, 20 de diciembre de 2020

A la venta el Calendario de Murieta 2021

Murieta en la Red ha tenido la iniciativa navideña de publicar el primer calendario de Murieta para el año 2021, que ya está la venta en seis comercios de nuestra localidad al precio de tan solo 15 euros.

Es un calendario de pared con 14 páginas con trece fotografías a todo color alusivas a los doce meses del año y una para la portada. Hay fotos de grupos de personas en diferentes festejos y otras de paisajes de Murieta seleccionadas con mucho cuidado.

Hay que destacar la colaboración de la revista "Calle Mayor" de Estella, que ha editado la publicación reduciendo en lo posible los costes tanto de la edición como de la impresión del mismo. Se han imprimido 70 ejemplares en total.

También hay que agradecer la colaboración desinteresada de seis comercios de Murieta que desde este sábado 19 de diciembre venden el calendario. 

Se trata de la Carnicería Luis Mari - Centro de Caza Biurrun, Peluquería Raquel Guinea, Autoservicio Manuel Sainz, Bar Restaurante Etayo, Bar del Polideportivo Ezpeldoia y Peluquería Raúl Yaben. 

La acogida no ha podido ser mejor. Esperamos que os guste y que podamos repetirlo en 2022. Muchas gracias a todos y que paséis una Feliz Navidad.