miércoles, 4 de agosto de 2021

El verano de 2021 en Murieta

Una vecina de Murieta nos envía este texto sobre el verano 2021 en Murieta con el ruego de su publicación:

Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a nuestros representantes municipales por su esfuerzo y empeño en hacernos más bonito y agradable el verano en Murieta.

Estas tardes-noches de cine en la plaza Asensio, los conciertos, actividades lúdicas, que estamos disfrutando en estos meses de julio y agosto nos devuelven la alegría, nos acercan y nos hacen soñar con la vuelta a la tan añorada normalidad que todos deseamos.

La pandemia ha alterado extremadamente nuestra realidad, no solo en el ámbito de la salud, cosas tan importantes en la vida como abrazarse, ver a los amigos y familiares, disfrutar de las rutinas que antes nos parecían normales, las echamos de menos.

Con intención, trabajo duro y dedicación, nos habéis demostrado que se puede avanzar. Echamos de menos la celebración de las fiestas patronales, la festividad de nuestro patrón San Esteban, pero a cambio nos habéis regalado una fiesta contínua que nos hace olvidar la dura realidad.

Mayores y pequeños estamos disfrutando de cada evento con satisfacción y ganas, siempre sujetos al cumplimiento de la normativa establecida.

Gracias por vuestra labor, por ese toque de ilusión y solidaridad que transmitís en cada acto programado, por vuestro buen hacer en estos momentos tan complicados y difíciles para todos. Mantener viva la llama de la esperanza, esto pasará, aquí estaremos para celebrarlo.