lunes, 21 de marzo de 2022

Excursión del club de Jubilados a Burgos

El club de jubilados 'La Cambra' de Murieta organiza una excursión de un día a Orbaneja del Castillo y Burgos capital para el próximo sábado 9 de abril.

El precio es de 30 euros para los socios del club y 35 los no socios e incluye el desplazamiento en autobús de Gurbindo, guía en orígen y la comida en el restaurante 'El Rincón' en Burgos. Se aconseja llevar calzado cómodo. La venta de billetes tendrá lugar el sábado 2 de abril de 19 a 20 horas en el local del club de jubilados.

El autobús saldrá de Murieta a las 8 de la mañana del sabado 9 de abril con destino Burgos. Habrá una parada a las 10 horas para almorzar. A las 12 horas será la llegada Orbaneja del Castillo, uno de los pueblos más bonitos y espectaculares de Castilla - León.

Tiene grandes cascadas y arquitectura medieval y todo el pueblo está en cuesta. La comida será a las 13,15 horas en el restaurante 'El Rincón' en la misma localidad con el siguiente menú:

Morcilla de Burgos, sopa castellana o fabada de la casa a elegir, entrecot o lubina a elegir. Postre a elegir entre tarta de queso, flan de huevo o quesada.

Después de la comida se tomará el autobús con destino a Burgos capital para ver su catedral gótica del siglo XIII y sus calles y plazas. El regreso a Murieta será a la hora prevista.