sábado, 23 de julio de 2022

Reunión sobre el futuro centro de 0-3 años en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Murieta va a proceder a la apertura de un centro 0-3 años en las antiguas escuelas de nuestra localidad, cuyo comienzo sería en enero de 2023.

Por este motivo, se convoca a las madres y padres con niños de 0-3 años a una reunión para el viernes día 29 de julio de 2022 a las 18 horas en el Ayuntamiento de Murieta.

El motivo de esta reunión es informar a las madres y padres con niños de 0-3 años de los pueblos de la zona que tengáis interés en matricular a vuestros hijos para explicar la situación, las tarifas del Departamento de Educación y ver cuántos niños tendríamos matriculados para enero de 2023, que es cuando se abrirá el centro.

Sería conveniente que las madres y padres que estéis interesados os apuntéis en el Ayuntamiento de Murieta para ver con cuántos niños podríamos contar para el inicio del curso en enero y en función delnúmero de niños apuntados organizar la apertura de un módulo o dos.

El horario sería a jornada completa, 7 horas con derecho a comedor. El requisito para que el centro permanezca abierto es un mínimo de 6 niños, con comedor sería un mínimo de 7 niños. Aquí está incluido profesorado, mantenimiento y limpieza y considerando jornada completa (7 horas).