martes, 20 de septiembre de 2022

Murieta abre periodo de preinscripción del centro de 0 a 3 años

El Ayuntamiento de Murieta informa que se abre el plazo para la preinscripción del centro comarcal 0-3 años, para el curso 2022-2023, cuya apertura será en enero del año 2023.

Aquellos interesados en matricularse deben presentar en el Ayuntamiento de Murieta (martes y jueves de 10 a 14 horas, y viernes de 10 a 11 horas), antes del 4 de octubre de 2022, incluido, la siguiente documentación:

- Documentos que acrediten la fecha de nacimiento del niño o niña y el lugar de residencia del solicitante. Si la solicitud corresponde a un niño o niña no nacido, se incluirá el informe médico que acredite la fecha prevista de nacimiento y, en el caso de niños o niñas en proceso de adopción o acogida, se incluirá el correspondiente documento acreditativo.

- Fotocopia del DNI, pasaporte, tarjeta de residencia para personas extranjeras, carta de identidad o documento equivalente de la madre, del padre o representantes legales. 

A aquellos que se preinscriban se les solicitará el resto de documentación, contemplada en el artículo 5 de la RESOLUCIÓN 3/2022, de 18 de enero, del director general de Educación, por la que se aprueba el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2022-2023 en centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra sostenidos con fondos públicos, con posterioridad.