lunes, 14 de junio de 2021

Actividades previstas en el club de Jubilados "La Cambra"

Debido a que todavía hay restricciones por la pandemia y estando ya a las puertas del verano se decide no abrir el club hasta el miércoles 1 de Septiembre, si la tendencia sanitaria del Covid-19 sigue en línea descendente. Se informará con anticipación en el tablón de anuncios del Club.

La Comida de Verano se va a celebrar el sábado 31 de Julio en el  Bar Etayo, limitada exclusivamente para socios a un precio de 15 euros por persona. Apuntarse el sábado 17 de Julio de 18 a 19 horas en el Club. Más información en tablón de anuncios.

Se ha decidido realizar dos excursiones, si las actuales circunstancias sanitarias lo permiten. Una sería el sábado 7 de Agosto de un día, para la cual entregaríamos los billetes el día 31 de Julio de 17 a 18 horas, y la otra sería de una semana de duración posiblemente en el mes de Septiembre. Ya os informaremos

Hemos decidido no cobrar la cuota de 10 euros correspondiente al año 2021 ya que tampoco hemos realizado actividades, pero sí la correspondiente al año 2020 de la que son deudores todavía unas veinte personas. Hemos decidido dar de plazo hasta el mes de Septiembre para que voluntariamente se efectúe dicho pago.

A partir de esta fecha, quizás se ponga en práctica lo que han hecho otras asociaciones: que  todos los eventos o actividades subvencionados por el Club, como son excursiones, comidas, sesiones de podología etc… estarán condicionados a dicho abono de manera que el que quiera realizarlas primero deberá pagar la cuota si la tiene pendiente de pago.

En cuanto a los nuevos socios. Se informa que el procedimiento para ingresar en el Club es el de aplicar lo que dice el capítulo 5 de los estatutos: pasar por el Club, leer los estatutos y si los acepta pedir la solicitud a la Junta y pagar la cuota