lunes, 28 de mayo de 2018

Manu Etayo asciende al Morvedre a la División de Honor femenina

El Balonmano Morvedre de Sagunto, que entrena el técnico de Murieta Manu Etayo, ha hecho historia al proclamarse este fin de semana campeonas de la Liga de Honor Plata sin perder partido, según la web oficial del club levantino.

Nueve meses  de competición y 31 partidos sin perder uno solo para ser el único equipo imbatido de las máximas competiciones del balonmano español, tanto en categoría masculina y femenina, y conseguir el ascenso a máxima categoría del balonmano femenino español.

Ante más de 1.000 espectadores, que por tercer día consecutivo han vuelto a llenar el OVNI, Manu Etayo ha seguido siendo fiel a los principios que le han hecho construir este gran equipo. Todas juegan, todas suman … todas defienden y todas anotan. Hoy hasta 13 jugadoras diferentes del BM Morvedre han marcado gol.

Desde el principio del partido, con un siete inicial formado exclusivamente por jugadoras de la cantera del BM Morvedre, las saguntinas han salido decididas a ganar el partido. En los primeros minutos de la segunda parte es cuando se han ampliado las diferencias en el partido y el OVNI ha sido una fiesta de música y cánticos hasta el final del partido. Victoria 31-23 para certificar una Temporada redonda ante el Cleba León.