sábado, 4 de julio de 2015

Comida de verano de los Jubilados

La asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza la comida de verano para el sábado día 11 de julio en el restaurante Etayo a las 14,30 horas. El precio del menú por persona es de diez euros. Las inscripciones pueden realizarse desde el día 1 al 8 de julio de 19 a 21 horas en el local del club. El día 12 de julio se cierra el local del club de jubilados hasta el 14 de septiembre.

El menú es a elegir primero y segundo plato, y postre. Los primeros platos son los siguientes: Ensalada mixta, ensalada de gulas y gambas, ensalada de salpicón de marisco, paella, pochas, verduras salteadas de jamón y revuelto de hongos.

Los segundos platos son los siguientes: Solomillo a la mostaza, carrilleras de cerdo ibérico, rabo de ternera, cordero al chilindrón, patorrillo, manitas de cerdo, filete de ternera, lomo de cerdo, ajoarriero, manchón de pato con crema de Oporto y merluza al horno con patatas panadera.

Los postres son los siguientes: Cuajada, flan con helado, natillas, arroz con leche, mus de yogur, tarta de queso y sorbete al cava. Además hay vino, lambrusco, gaseosa, agua y café.