domingo, 16 de junio de 2019

Dedicado a Cármen Basabe Oiz

LOS MILAGROS EXISTEN

Eso decía nuestra amiga Carmen. En mí se ha dado. ¿No veis la transformación que yo he tenido en estos cinco años?. Ni un solo día he perdido la alegría interior. Jesús me acompaña, nada malo me puede pasar, viva como muera.

Todos los que hemos tenido la suerte de conocerte y tratarte y de ser tus amigos nos quedábamos admirados de la fuerza interior que habitaba en ti, de la paz y la alegría que nos transmitías.
Tú querías vivir, amabas la vida y la disfrutaste a tope, con tu familia, amigos, conocidos...

Querías ser testigo de Jesús y ya creo que lo fuiste, que lo has sido.
Estabas llena de confianza, aceptación y eso lo transmitías, pues sabías cuál era tu roca, tu baluarte, en quién te apoyabas y te sostenías.

Tú misma te extrañabas de todo lo que sentías en tu interior. Eso nada ni nadie te lo podrá quitar.
Ahora ya estás contemplando la Gloria del Señor, del Padre, con la otra parte de la familia, como tú decías: me voy con la otra parte, vosotros os quedáis aquí, no quiero ver caras tristes. Pues, aunque te costaba dejarlos, sabías que ibas al lado del Jefe, tu Señor.

Gracias Carmen por el testimonio de vida que nos has dejado, por ser una de esas personas que Dios pone en nuestras vidas para hacerlo todo más sencillo y más fácil.

Quiero recordar también a los ya fallecidos de aquella famosa cuadrilla: LOS NADA: Roberto Ramírez, Jesús Azcona y Nati López. Nati, a pesar de que su enfermedad la estaba dejando sin movimiento, nunca se quejó, sólo le salían palabras de agradecimiento para todos los que le rodeaban, la querían y le atendían.
Señor, dales el descanso eterno:

Vuestra amiga Fany.