domingo, 4 de diciembre de 2016

Los jubilados celebran el día de S. Francisco Javier

Los jubilados del club "La Cambra" de Murieta han celebrado este sábado la festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra, con una misa y una comida. Se trata de una fiesta anual que sirve para poner el punto final a las actividades que realizan durante el otoño en su sede social, según la web Navarra.com

Empezaron con una Eucaristía a las 13 horas en la parroquia San Esteban de Murieta, en recuerdo a los que ya no les acompañan desde el año pasado.

A continuación, a las 14,30 horas hubo comida en el restaurante Etayo de Murieta con cerca de setenta comensales y un gran ambiente. A los postres, se hizo mención especial con una placa a los matrimonios que cumplen las bodas de oro: Araceli Lopez y Juan Muñoz, y Esteban Ortigosa y Merche Perez.

Después, ya en la sede en el club de Jubilados, se repartieron los premios a los ganadores del campeonato de mus y brisca, además de un obsequio para todos los participantes en estos campeonatos.

Primer premio; Brisca: Marisol Maeztu y Esteban Ortigosa. Mus: Milagros Ortigosa y Benito Ruiz de Gaona. Segundo premio Brisca: Maria Elor y Celina Lopez. Mus Belen Lopez y Charo Lopez.