miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tres concejales del Ayuntamiento renuncian al cargo

El Ayuntamiento de Murieta se reunió este lunes día 19 de diciembre en sesión ordinaria a las 16 horas, en una convocatoria realizada por la alcaldesa Ana Carmen Muñoz Castellanos.

En el primer punto del orden del día se trató la "toma en conocimiento de la renuncia formulada al cargo de concejales por Doña Nuria Azcona, Doña Ainhara Romay y Don Iván Negueruela", ya que los tres habían dimitido semanas atrás.

En la lista presentada en su día por la Agrupación Independiente de Murieta, la única que participó en las elecciones municipales de 2015, hay tres personas que aparecen como suplentes: 1º Josune Ganuza Echeverría, 2º Aitziber Etxeberría Álvarez y 3º Alicia Barbarin Amézqueta, aunque eso no quiere decir que van a ocupar los cargos vacantes.

De esta forma, la composición actual de la corporación municipal, elegida en las elecciones que tuvieron lugar el pasado 24 de mayo de 2015, está formada por la alcaldesa Ana Carmen Muñoz, el primer teniente de alcalde Gerardo Jiménez Ibáñez, el segundo teniente de alcalde José Javier López Lana y la concejala Nerea Murugarren.