miércoles, 25 de diciembre de 2019

Festival de Villancicos, San Silvestre y Asamblea de los Jubilados

Aprovechamos este 25 de diciembre para felicitar la Navidad a todos los murietenses, a los que están en Murieta en estas fechas y a los que están lejos pero deseando venir.

El sábado 28 de diciembre tendrá lugar el festival de Villancicos de Valdega a las 18 horas en la iglesia de Etayo. El villancico común con el que terminará la cita festiva será "Hoy en la tierra". Al final habrá un aperitivo para todos los que acudan a esta decimoctava edición.

Recordamos que el próximo 31 de diciembre se va a celebrar la séptima edición de la San Silvestre de Murieta, con la colaboración de los comercios de nuestra localidad y de un amplio grupo de voluntarios.

Como sabéis, es una prueba no competitiva. Las inscripciones tendrán lugar a partir de las 11 horas en los bajos del Ayuntamiento al precio de 1 euro. Este año no se recogerán alimentos a cambio de la inscripción. Se admiten participantes disfrazados. La salida para los menores de 10 años será a las 11,30 horas y recorrerán solo los chalets cercanos al Ayuntamiento.

A las 12 horas será la salida de la prueba de mayores alrrededor del pueblo bajando hasta el frontón y volviendo al Ayuntamiento por el camino del antiguo ferrocarril (2,5 km). Se puede dar también una segunda vuelta. Al término de la carrera habrá como otros años chistorrada, aperitivo y sorteo de obsequios y un detalle para los participantes.

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza una Asamblea General para el 18 de enero a las 18 horas en el local del club. El orden del día será el siguiente: Presentación de las cuentas de 2019 para su aprobación si procede, Actividades previstas para 2020, cuota de socio y plazo para el pago, renovación de cuatro miembros de la Junta, ruegos y preguntas.