martes, 9 de noviembre de 2021

Comida del club de jubilados para el 3 de diciembre

El club de jubilados 'La Cambra' de Murieta organiza varios actos para celebrar el Día de San Francisco Javier el próximo 3 de diciembre. A las 13 horas habrá una Misa en el iglesia parroquial de San Esteban de Murieta por los socios fallecidos.

A las 14,30 horas hay una comida en el bar restaurante Etayo de Murieta para la que los socios se pueden apuntar el sábado 20 de noviembre de 18,30 a 20 horas. El precio del menú es de 30 euros, pero cada socio pagará solo 15 euros.

El menú de la comida es el siguiente: entrantes a elegir entre Ensalada de codorniz escabechada, Bolovan de setas con crema de boletus o sorbete.

Segundo plato a elegir entre pescado o carne. De pescado, bacalao al horno con crema de piquillo o merluza con almejas. De carne, gorrín asado, carrilleras de cerdo ibérico en salsa, entrecot a la brasa o costillas a la brasa.

Postres a elegir: tarta de queso, tarta de manzana, tarta de cuajada, flan con helado, helado o fruta de temporada. Los comensales dispondrán también de vinos crianza Monjardín, Lambrusco, agua y café.