sábado, 8 de octubre de 2011

Un local para el invierno

La asociación cultural Txurcitas se ha presentado esta tarde en su nuevo local, cedido por el ayuntamiento, con el objeto de dar a conocer sus proyectos. Rebeca Lana y Nuria Azcona han explicado a unas treinta personas reunidas que el local totalmente rehabilitado de la antigua "Cambra" ya está a disposición de quienes deseen hacerse socios al precio de 35 euros al año.

De momento se trata de que los padres con niños pequeños acudan a este local durante las largas tardes del otoño-invierno. Sólo estará cerrado durante los meses de verano. Hay juegos, libros, tebeos para que se diviertan, y dentro de muy poco habrá también dos ordenadores con internet, una máquina expendedora de café, etc. Las actividades comenzarán el próximo sábado día 15. Se podrán celebrar también fiestas, cumpleaños, e incluso excursiones. Dispone también de un aseo, mesas y sillas en número suficiente.

Para empezar, las personas interesadas deben rellenar una ficha para hacerse socios. El único requisito es ser mayor de 18 años. El número de cuenta de la asociación Txurcitas es el 3008.0061.59.2408347710. Una vez ingresado el dinero (35 euros) y adjuntado el justificante de pago de la cuota, recibirán una llave electrónica para entrar en el local. Podéis ver algunas fotos en este enlace de Facebook.

Las personas que forman la primera junta directiva de la asociación son: Rebeca Lana (presidenta), Nuria Azcona, Amaia Acedo, Rodrigo Echarri e Iván Negueruela. El coste de la rehabilitación lo han asumido la asociación Teder y el ayuntamiento de Murieta. En este audio podéis escuchar a Rebeca Lana:

Ir a descargar