lunes, 14 de agosto de 2017

Menú de la Cena Popular y de la comida de la juventud

A diez días del lanzamiento del cohete festivo ya se conocen los menús y los precios de la Cena Popular y de la comida de la juventud del día 24 de agosto en Murieta.

Según los papeles que se han colocado en los bares, la cena popular costará 25 euros para los adultos y 10 para los infantiles. Tendrá lugar a las 22 horas en el polideportivo Ezpeldoia. El menú será el siguiente: ensalada templada, vieira gratinada, langostinos al ajillo. Bacalao a la vizcaína, carrillera de cerdo ibérico, mousse de queso, además de vino, café y copa.

El menú infantil de la cena popular será el siguiente: fritos caseros, albóndigas caseras con tomate, danonino o natillas y refrescos. A última hora de este lunes no habían llegado los tickets para apuntarse en el bar Etayo o en el polideportivo Ezpeldoia.

Para la comida de la juventud, que tendrá lugar en el frontón a las 15 horas del jueves 24, ya se han apuntado 32 chavales a última hora de este lunes 14 de agosto. El coste por persona es de 22 euros. El menú será el siguiente: pimientos rellenos de ensaladilla sobre base de lechuga y vinagreta. Pollo al ajillo, goxua o sorbete. además de Vino, café y goxua. La juventud debe apuntarse antes del jueves día 17 en el Polideportivo.