sábado, 19 de noviembre de 2011

Consulta de podología en el club de jubilados

La asociación Afammer-Navarra, con la colaboración del club de jubilados "La Cambra" de Murieta, organizan una consulta de podología. Contarán con la presencia de Doña María Teresa Villares Tobajas, podóloga colegiada. "Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. Hay que tener un especial cuidado en la salud de los pies y acudir al podólogo con regularidad".

La consulta de podología tendrá lugar el miércoles día 23 de noviembre a las 15 horas en el local del club de jubilados. Hay que apuntarse con antelación. Por cierto, el club de jubilados tiene nuevo secretario en la persona de D. Benito Ruiz de Gaona, que sustituye a D. Pedro Coyne.

Por otro lado, el día 3 de diciembre (sábado) se va a celebrar el Día del Club en la festividad de San Francisco Javier. A las 13 horas habrá una misa en la iglesia de San Esteban en recuerdo de todos los socios fallecidos. A las 14,30 horas habrá una comida de hermandad en el bar-Restaurante Etayo para los socios del club (el precio por socio es de 15 euros). Hay plazo para apuntarse a la comida hasta el domingo día 27. Colaboran la CAN y Centracero.